iProfesional

La imagen de la mujer tomándole el pelo al entrenador de Boca se viralizó en las últimas horas y la institución lanzó un comunicado
18/05/2017 - 21:51hs

Tras el superclásico del fin de semana, en el que River le propinó tres goles a su máximo antagonista, las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la de la de una empleada de la Fundación Favaloro quien difundió una foto con el entrenador de Boca, Barros Schelotto, en la que exhibía tres dedos en referencia a los tantos del domingo.

Desde la Fundación Favaloro emitieron un comunicado en el que avisan que sancionarán a la empleada.

“La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”.

Por su parte, Barros Schelotto realizó declaraciones con respecto a las "cargadas" que recibió.

"Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así", sentenció el "Mellizo" en conferencia de prensa.

Con gesto serio, se refirió de esa manera a las burlas que recibió de hinchas de River tras el Superclásico.