iProfesional

El SUV para el segmento chico llega a la Argentina con un importante rediseño que se advierte especialmente en el frontal e interior, con más tecnología 
18/05/2017 - 23:29hs

El Ford Ecosport es el modelo que inventó la categoría de los SUV chicos allá por 2003, con un éxito tan importante que casi todas las marcas siguieron su camino.

Por eso la llegada de un nuevo restyling, en este caso para la segunda generación, es muy esperada. Y no hay dudas de que su exhibición en el Salón del Automóvil de Buenos Aires será una de las más miradas.

La nueva Ecosport llega con importantes cambios en el frontal, con el último lenguaje de diseño de la marca, además de tener nuevas llantas y la posibilidad, en algunos mercados, de prescindir de la rueda de auxilio colgando en el portón trasero, un clásico en la Argentina.

Por dentro, el modelo tuvo uno de los retoques más notables, ya que modificó su tablero, con una pantalla más imponente que porta el último sistema de audio y conectividad de la marca, el Sync3.

Por ahora, Ford no ha revelado más detalles de la nueva versión, y si bien en Brasil estrenó un nuevo motor, este funciona a etanol, por eso se desconocen las específicaciones del que importarán a la Argentina.

Otro dato para tener en cuenta es que el Ecosport 2018 se vende por primera vez en Estados Unidos, donde ya fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y se pudo ver en su totalidad.

La decisión de la marca de comercializar el vehículo en ese mercado es muy importante, ya que se trata de un producto que, originalmente, nació para el Mercosur.

En pocos días más el modelo será una realidad y los fieles compradores de EcoSport podrán ver la versión 2018.

Recordemos que aún con una oferta que se multiplicó en los últimos años, el SUV de Ford sigue siendo número uno en ventas dentro del segmento chico.

Temas relacionados