iProfesional

El exgobernador visitó la 3ª Exposición de Parques Industriales luego del escándalo mediático. "El camino es industrializar la ruralidad", remarcó
19/05/2017 - 00:14hs

Daniel Scioli volvió a la escena pública luego del escándalo con su novia Gisela Berger, que tuvo todos los condimentos: infidelidades, embarazo y la denuncia de que habría pedido que aborte.

De hecho, la semana pasada suspendió todas sus actividades –que incluía recorridas por varios municipios de la Provincia– luego del escándalo mediático.

Con la mente puesta en la campaña, el ex gobernador bonaerense se mostró en la Tercera Exposición de Parque Industriales, realizada en la localidad de Exaltación de la Cruz, con la compañía del exautomovilista Marcos Di Palma.

La visita a la feria además fue promocionada en sus redes sociales. "Estuve en el stand de Tres Arroyos y sostuve que el camino es industrializar la ruralidad", señaló en su cuenta de Twitter.

"Esta es la agenda del desarrollo argentino. El 25% de los fideos secos se procesan aquí en Tres Arroyos", comentó.

Las fotos que difundió el personal de prensa del exmotonauta lo mostraron distendido y recuperado del terremoto mediático.

De hecho, allegados a Scioli indicaron a los medios que la "vocación política y el accionar" de Scioli no "va a afectarse" por la polémica desatada tras su paternidad.

Ya sin Karina Rabolini a su lado como "pilar" de su campaña y con Berger acusándolo como "traidor", la única defensora que le queda es su hija Lorena.

De hecho, indicó en Twitter que "con casi 40 años la vida me regala un hermano/a", y completó: "Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor".