Management

Multinacional francesa de informática busca talentos IT en Argentina

19-05-2017 Atos quiere sumar a sus oficinas en Buenos Aires profesionales como Analistas, Testers, Gestores de testing, Desarrolladores y Automatizadores
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La multinacional francesa de informática Atos abrió una nueva búsqueda de colaboradores para sus oficinas de Buenos Aires.

La compañía lanzó una convocatoria dirigida a profesionales IT con especial foco perfiles de Analistas, Testers, Gestores de testing, Desarrolladores y Automatizadores con conocimiento de tecnologías Java, PLSQL, UNIX y Oracle y experiencia en metodologías en cascada y ágiles.

Dentro de sus criterios de búsqueda de personal, Atos se enfoca en gente apasionada por la tecnología, que quiera iniciar o continuar su desarrollo profesional en un equipo de especialistas en TI que trabaja con distintas industrias en diferentes países.

"A la hora de contratar nuevos colaboradores buscamos entusiasmo y pasión por la tecnología, proactividad y alta capacidad de trabajo en equipo", señala Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

Atos ofrece diferentes beneficios a sus colaboradores como cursos de formación IT y cursos de inglés, convenios con universidades e institutos, entrenamientos para la formación personal y profesional, posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera, prepaga de primer nivel, 20 días al año por estudios, así como descuentos corporativos.

La búsqueda finalizará en agosto de este año. El lugar de trabajo estará ubicado en el barrio de Saavedra en un primer momento y luego en Parque Patricios. 

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR