iProfesional

En el video repleto imágenes de su gestión, se presenta como un hombre de acción y se muestra junto a Cristina Kirchner. Pretende ir a las PASO porteñas
19/05/2017 - 15:05hs

Las elecciones legislativas están muy cerca, por lo que algunos funcionarios ya comienzan a lanzar sus modernos y particulares spot para intentar conseguir votos.

Este es el caso del ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien hizo público el clip que lo tienen como protagonista combatiendo el narcotráfico o ayudando a vecinos en barrios inundados.

El spot se trata de un recorrido por toda su gestión durante el gobierno de Cristina Kirchner. Las imágenes siempre lo muestran en el centro de la escena, volando en helicóptero, combatiendo incendios, ordenando operativos de seguridad o combatiendo a criminales.

De esta manera, el ex secretario de Seguridad de la Nación dejó en evidencia su intención de participar y presentarse como candidato en las próximas elecciones, aunque todavía no detalló cuál es el cargo al que aspira dentro de poco. El detalle no menor es que al principio se muestra junto a la ex jefa de Estado en un claro mensaje al kirchnerismo.

Al final del spot aparece una leyenda: "En las PASO, Berni", junto a un primer plano del ex funcionario mirando al horizonte y de fondo, el cielo.