Tecnología

Hyundai lanza el primer teléfono móvil con doble cámara trasera fabricado en la Argentina

19-05-2017 Posee una pantalla curva de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La filial argentina de la marca coreana Hyundai anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil Ultra Live 2, un equipo con doble cámara trasera a un precio sugerido de $9.999.

Se trata del primer equipo de estas características que se fabrica en la Argentina, según informó la marca en un comunicado enviado a iProfesional

Una de las dos cámaras traseras tiene 13 megapíxeles y la otra, 5 megapíxeles con flash y autofoco. La cámara frontal tiene 13 megapíxeles e incorpora flash.

Posee una pantalla curva de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2.0 Ghz, una memoria RAM de 4GB y viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Incluye un lector de huella digital, una batería de 3000 mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, expandible hasta 128GB.

Se conecta a redes de tecnología de cuarta generación (4G), soporta dos tarjetas SIM que permite utilizar dos líneas telefónicas al mismo tiempo. Está disponible en las cadenas de retails más importante del país.

SECCIÓN Tecnología