iProfesional

Esto es lo que resulta cuando Porsche se decide a diseñar un yate de lujo

El GTT 115 Hybrid contará con lujo infinito. Dos motores V12, 1.800 caballos de fuerza y con un precio de al menos u$s13 millones
19/05/2017 - 16:49hs
Esto es lo que resulta cuando Porsche se decide a diseñar un yate de lujo

Studio F.A. Porsche, el brazo de diseño del homónimo imperio automotriz alemán, se asoció con el Dynamiq, el fabricante de yates de lujo para crear un barco muy especial, el GTT 115 Hybrid.

La idea era crear un yate Gran Turismo, rápido y de largo alcance capaz de llevar a sus pasajeros a los puertos más exclusivos del mundo en un ambiente de mucho lujo y confort.

Para cumplir con la parte de llegar lejos rápidamente eligieron darle a la embarcación un cuerpo de aluminio a fin aliviar su peso.

También se le dotó con dos motores V12 MAN diésel que logran una potencia un combinada de 3,600 caballos de fuerza junto a dos generadores/motores eléctricos de velocidad variable de 45 kW.

El GT 115 Hybrid tiene poder en serio, lo que hace de ella la nave ideal para la gente con prisa.

Mide 35 metros de largo y podrá albergar hasta seis pasajeros en tres sibaríticos camarotes, que a pesar de su lujo no dejan atrás a los espacios sociales y puente de mando de la embarcación que cuenta con techos de altura mayor de dos metros, muebles de Minotti, equipos de audio de Bowers & WIlkins, lencería de Pratesi, equipos de gimnasio de Technogym y botes salvavidas y recreativos de Castoldi.

Dynamiq construirá sólo siete unidades de esta creación de diseño alemán en su astillero ubicado en la ciudad de Viareggio en el noroeste de Italia a 320 kilómetros de sus cuarteles generales en Montecarlo.

Cada una de ellas tendrá un costo de al menos u$s13 millones y comenzarán a estar disponibles a partir de septiembre, informó Univisión.