iProfesionaliProfesional

La modelo se mostró en público después del escándalo con el ex gobernador porque la modelo descubrió una infidelidad y además él le pidió que aborte
20/05/2017 - 12:46hs

"Voy a ser padre a los 60 años", reveló Daniel Scioli en una entrevista con Jorge Rial en A24, y rápidamente generó una gran repercusión en todos los medios nacionales.

Sin embargo lo que parecía una feliz noticia se arruinó cuando rompió el silencio Gisela Berger, la pareja del ex gobernador bonaerense: "Ahora quiere la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", dijo la modelo.

Desde entonces, Berger -quien atraviesa el tercer mes de gestación- sólo brindó notas de manera telefónica.

Sin embargo, un periodista la interceptó al salir de su casa: "Estoy mal, angustiada y tratando de llevar una vida normal, pero pasando por una situación complicada", dijo la cordobesa.

"Tengo que salir a comprar mis cosas porque no tengo empleados, no tengo gente que haga mis cosas. Aunque tenga dolor, debo salir a buscar mis cosas como cualquier persona común", añadió.

Al ser consultada sobre si volvió a hablar con Sicoli, con quien atraviesa una crisis luego de haber descubierto una presunta infidelidad con la modelo Sofía Clérici, Gisela precisó: "Ahora no estoy en contacto con él".

Por último, Berger expresó que espera que, con el correr del tiempo, disminuya el nivel de exposición en el cual quedó envuelta desde principios de la semana pasada.

"En algún momento se va a calmar todo. El tema es que mientras tanto los momentos malos hay que pasarlos", sentenció.