Politica

Felipe Solá por ahora no se suma al "éxodo en Massa" y sigue en el Frente Renovador

20-05-2017 En una semana de rumores, el diputado nacional se mostró junto a Sergio Massa en una recorrida por el Conurbano y aseguró que sigue en el mismo camino
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Después de las "voces" que pusieron en dudas el futuro político de Felipe Solá, el legislador ratificó su continuidad en el Frente Renovador y se mostró junto a Sergio Massa en una recorrida por el Conurbano.

"Estoy con el Frente Renovador", aseguró el legislador y echó por tierra un posible salto al espacio que impulsa el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador", remarcó el exgobernador bonaerense durante la visita junto a Massa a la Asociación cultural, deportiva y recreativa 'Alejandro Sosa', ubicado en el barrio Los Aromos de la localidad de Merlo.

En ese sentido, Solá señaló: "Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República".

Por otro lado el legislador nacional hizo referencia a los "siete años que estoy en este espacio" destacando así a la figura de Sergio Massa como "muy importante", según Ámbito.

Durante su recorrida por Merlo el diputado aprovecho para referirse a situación económica y subrayó que "la gente está sufriendo". Al respecto, Solá destacó la campaña "Bajemos los Precios" porque "sirve para que la gente tome consciencia" ante "una suba absurda de los precios de los alimentos".

SECCIÓN Politica
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR