iProfesional

Durante la recepción en Israel, donde el mandatario realizó una visita oficial, la primera dama no aceptó que su marido la tomara de la mano. El video
22/05/2017 - 22:39hs

La relación entre el presidente estadounidense Donald Trump y su mujer Melania estaría en un punto tenso.

Al menos así lo indica un gesto de la primera dama durante la llegada de ambos a Israel, donde el mandatario lleva a cabo una gira de Estado por Oriente Medio.

Según muestra un video, mientras la pareja presidencial era recibida en el aeropuerto Ben Gurion, Trump intenta tomar la mano de Melania, pero ella no sólo evita el contacto, sino que además le da un golpe para impedir cualquier otro intento. 

No es la primera vez que la primera dama estadounidense muestra lo tirante de su relación con el mandatario.

Un meme muestra cómo "fabrica" una sonrisa ante la mirada de Trump durante un discurso, pero la mueca se desdibuja hacia un gesto de enojo ni bien su esposo le da la espalda.

"Melania no le oculta a nadie de su alrededor qué tan miserable es. Tienen dormitorios separados. Nunca pasan la noche juntos. Jamás", indicó una fuente al medio US Weekly.

En enero pasado, durante una visita al estado de Florida, la pareja presidencial también tuvo un raro episodio similar.

Mientas iban tomados de la mano, Trump suelta la mano de Melania, vuelve a tomarla y le da unos golpecitos.

Quizás el escritor y especialista en marketing, Andy Ostroy, sea el que mejor ilustró en su cuenta de Twitter la relación entre ambos.

"Parece que el único muro que Donald Trump construye es el que está entre él y la primera dama", disparó, categórico.

Explosión en TwitterEste nuevo gesto de los Trump no pasó desapercibido en Twitter. De hecho, varios usuarios de Estados Unidos salieron con sus mensajes irónicos y hasta hay un "Momento" –funcionalidad de Twitter que agrupa posteos según una temática– que compila esos mensajes.

A continuación, algunos de los mejores:

"La mujer más feliz del mundo"

"Creo que todo ser humano viviente comprende el nivel de desprecio que requiere ese rechazo "no me toques"

"Esto es lo que llaman 'mala óptica'"

"Melania es una especie de jefe"

"Estoy teniendo algunos recuerdos intensos como junior de la preparatoria"

"El New York Times una vez entrevistó 50 personas para un artículo sobre el matrimonio clinton. El matrimonio Trump parece no interesarle a nadie en la prensa de Washington"