iProfesionaliProfesional

El dirigente piquetero propuso otra encuesta entre Macri y Cristina y el resultado marcó una amplia diferencia entre ambos             
24/05/2017 - 02:13hs

El líder del partido MILES, Luis D'Elía, tuvo este martes otra fallida encuesta en su cuenta de Twitter, al consultar a sus seguidores a quién votaría como presidente en caso de que las elecciones fueran hoy, y más de la mitad dijo que lo haría por Mauricio Macri.

"Sólo para medir la temperatura, si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?", preguntó el dirigente kirchnerista a sus seguidores en Twitter.

D'Elía le dio las siguientes opciones a los votantes: Mauricio Macri, la ex presidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional Sergio Massa y, por último, "que se vayan todos".

Contra las expectativas del referente K, el 57% eligió a Macri, mientras que CFK fue elegida solamente por el 26%. El líder del Frente renovador acaparó apenas el tres por ciento de los sufragios mientras que el 14% quiere "que se vayan todos".

Una vez más, una encuesta del líder piquetero en Twitter le arroja un resultado adverso.

En febrero de este año el líder de MILES había planteado otra encuesta en la que daba a elegir entre "Los errores de Macri" y "Los aciertos de Cristina". Entonces, la opción macrista ganó por el 73%, contra el 27% de la ex presidenta.