Marketing
HSBC da apoyo a la feria arteBA
24-05-2017 El banco internacional acompaña a la feria de arte más importante de América Latina, que se realiza del 24 al 27 de mayo en Buenos Aires
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El banco HSBC apoya el desarrollo de la feria de arte contemporáneo más importante de la Argentina, arteBA.

El encuentro, que cuenta con diferentes actividades en las que participan artistas, arquitectos, críticos de arte, curadores, galeristas y directores de museos, se lleva a cabo desde el miércoles 24 al sábado 27 de mayo en el predio ferial La Rural.

Gabriel Martino, CEO de HSBC Argentina, comentó: “Desde HSBC apoyamos esta experiencia porque estamos convencidos de que el arte nos enriquece personalmente y como sociedad”.


“arteBA es un espacio privilegiado que tenemos los argentinos para mostrar nuestro talento al mundo”, agregó el directivo.

Brindando lugar a lo nuevo y desconocido, HSBC lanzó una campaña presentando a diferentes artistas en plena ebullición de creatividad.

Artistas en Acción” logra sumergirse en los ateliers de prestigiosos creadores como Vicente Grondona, Marta Minujín, Juan Becú, Cynthia Cohen y Mariana Sissia.

En el canal HSBC Argentina en YouTube los interesados podrán conocer cómo es el proceso de creación de estos artistas.

HSBC Argentina decidió ser parte de arteBA para continuar construyendo un camino que acerque a las personas a través de la inspiración y la creatividad. 

La compañía posee una de las colecciones más completas de la Argentina con obras de artistas locales y europeos que desarrollaron en nuestras tierras su legado.

Comprende casi 200 años del arte de los argentinos y fue formada a lo largo de cinco décadas. Desde el banco afirman que continuarán transitando otros caminos que busquen promover el intercambio cultural.

Más información sobre arteBA, en su sitio oficial: www.arteba.org.

SECCIÓN Marketing