iProfesionaliProfesional

La tarifa total de ida y vuelta entre Buenos Aires y Santiago suma u$s159 y la oferta puede extenderse por u$s16 a Córdoba y Mendoza
29/05/2017 - 12:53hs

Hasta el 31 de mayo, la compañía aérea Sky Airline, con modelo "low cost", ofrece una promoción para viajar entre Buenos Aires y Santiago de Chile desde u$s29 por tramo, más tasas de embarque.

El precio final del pasaje ida y vuelta es de u$s159 por persona y puede extenderse a otros tramos desde Córdoba y Mendoza por u$s16, y así con tasas de embarque, el precio total en ese caso es de 132 dólares. 

La tarifa de u$s29 no incluye despacho de equipaje, como sucede tradicionalmente con las aerolíneas de bajo costo. En caso de optar por la tarifa "plus", el tramo parte desde los u$s69, más tasas.

Estas promociones son para tarifas "light". Esto significa que la asignación de asientos es aleatoria, no incluye la posibilidad de despachar equipaje y se admite un equipaje en cabina de 25x35x55 cm y un peso máximo de 10 kilos, más un artículo persona y un abrigo.

Hay un cargo por emisión en sucursales Sky o en Contact Center de 20 dólares.

En el caso de las tarifas "plus", además de despachar equipaje o elegir asiento, también se permite un cambio de fecha.

El objetivo, según aclararon en la aerolínea, es que cada vez más personas puedan viajar "en un medio de transporte rápido y seguro y a un precio bajo, pagando solo por lo que realmente consume".

Como suele ser regla en el mercado aéreo, para aprovechar los mejores precios y las promociones hay que tener en cuenta las siguientes claves:

- Anticipación en la compra, fundamental para poder elegir fecha y tarifa;

- Flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje;

- Personalización en cuanto a los servicios adicionales que el cliente quiere (o no) sumar

La venta de los casi 20.000 tickets disponibles a esa tarifa "light" es para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de este año, indicó Clarín.