iProfesional

Durante Explo Empleo Joven, en la Ciudad de Buenos Aires, la entidad financiera asesoró a unos 30.000 jóvenes e implementará un sistema de pasantías
01/06/2017 - 02:18hs

En el marco de Expo Empleo Joven 2017, HSBC Argentina desarrolló diferentes actividades para que los jóvenes conozcan las ofertas laborales y propuestas de desarrollo que ofrece el banco.

La compañía está desarrollando tres iniciativas que tienen como objetivo incorporar y desarrollar talento en HSBC: el programa de jóvenes profesionales, expertise comercial y pasantías.

Los estudiantes próximos a graduarse o graduados con menos de 2 años de experiencia en su profesión de las carreras Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contador Público, Economía y Finanzas podrán postularse al programa de Jóvenes Profesionales.

Estos jóvenes tendrán la oportunidad de rotar a lo largo de la compañía para conocer en profundidad los negocios y funciones.

Los perfiles con experiencia en el área comercial y de atención al cliente también podrán aplicar a las búsquedas vigentes de la compañía.

HSBC busca cajeros bancarios, personal para complementar la fuerza de venta del área Seguros, ejecutivos de cuentas y colaboradores que quieran desarrollarse en el Centro de Atención al Cliente.

Las pasantías están destinadas a los estudiantes de Ciencias Económicas, Derecho, Ingeniería Industrial, Sistemas, Comercio Exterior, Recursos Humanos, entre otros, que recién inician su carrera o se encuentran en la mitad de ella.

Durante Expo Empleo Joven, que concluyó este miércoles, especialistas del área de Recursos Humanos atendieron y asesoraron a 30.000 jóvenes interesados en tener una primera experiencia laboral y recibieron en la feria más de 5.000 curriculum vitae.