iProfesional

La cadena de resorts ofrece una nueva opción de alta gama. Ubicada entre la montaña y el mar, permite relajarse en un entorno sofisticado
02/06/2017 - 15:20hs

Club Med, la cadena de resorts, inauguró el nuevo espacio Exclusive Collection "La Réserve" en el Village de Rio das Pedras.

Ideal para aquellos que buscan privacidad, este espacio, sólo para adultos, posee 3 exclusivos edificios con una deslumbrante vista al mar.

Cada uno cuenta con 27 suites privadas equipadas con todas las comodidades y 6 suites Penthouse con una excepcional ubicación en el último piso de cada edificio junto una maravillosa terraza con hidromasaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias únicas e indescriptibles con el sistema all inclusive.

"La Réserve" es el espacio ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar dentro de un entorno despreocupado y sofisticado. No hay mejor descanso que relajarse en la piscina con unos ricos tragos mirando al mar.

"La Réserve", el primer espacio Exclusive Collection de Club Med en Brasil, es una especial experiencia que ofrece a sus huéspedes oportunidades infinitas para vivir un momento inolvidable, donde encontrarán el mejor servicio all inclusive en un lugar soñado entre el mar y la montaña.

Los huéspedes tienen derecho al servicio a la habitación exclusivo, conserje, piscina y bar.

Club Med Rio das Pedras se encuentra en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasil, 120 kilómetros al sur de Rio de Janeiro.

Rodeado por plantas exóticas y pájaros multicolores, el resort le debe su nombre a las maravillosas piedras que se encuentran en las costas y su exuberante vegetación. Esta condición combina naturaleza, deporte y relax de manera única  para que cada huésped lo disfrute a su estilo.

Ubicado en medio de la selva tropical, el resort es perfecto para quienes aman la aventura y desean explorar la naturaleza y los paisajes característicos de la región. Además, pueden disfrutar de muchas otras actividades que ofrece el Village, como esquí acuático, kayak, wakeboard, arquería, aquafitness y gimnasio, entre muchas otras propuestas.

Más información y reservas, en la web de Club Med: www.clubmed.com.ar.