iProfesional

El premio de este concurso, organizado por esta bodega de San Juan y Vinos & Bodegas iProfesional, son dos cajas de Fuego Negro red blend. Cómo participar 
02/06/2017 - 23:36hs

Vinos & Bodegas iProfesional y Casa Montes lanzan un concurso imperdible de cara al Día del Padre. 

Los lectores podrán participar por una selección de 12 botellas de Fuego Negro Blend 2015, elaborado por la reconocida bodega de San Juan. 

Se trata de un corte de estilo clásico, que conjuga Cabernet Franc y Malbec, en el que se luce la fruta y la madera. El resultado es un ejemplar con una nariz dominada por las notas de vainilla y caramelo, sobre un fondo especiado, con un pulso suave y apenas dulce en boca, apoyado en taninos maduros y bien redondos. 

¿Cómo participar?

Para sumarte es muy simple:

1- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Vinos & Bodegas (para ingresar a la página, hacé clic aquí).

2- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Bodega Casa Montes (para ingresar a la página, hacé clic aquí).

3- Por último deberás enviarnos un mail a [email protected] (Asunto: "Concurso Día del Padre"), donde deberás consignar estos datos:

• Nombre completo 

• DNI (sólo podrás participar si sos mayor de edad)

• Localidad/provincia

• Teléfono de contacto 

¡Ya estás participando! 

Importante

1. Los lectores podrán enviar su correo para participar del concurso hasta las 12 horas del día miércoles 14 de junio de 2017.

2. Sólo podrán participar mayores de 18 años de edad.

3. El nombre del/la ganador/a se publicará en los perfiles de Facebook de Vinos & Bodegas y Bodega Casa Montes. Además, será contactado/a por correo electrónico o vía telefónica.

4. En total, habrá 1 (un) ganador, quien se llevará las 12 botellas de Fuego Negro blend 2015. Al participar, se accede a retirar el premio en la Ciudad de Buenos Aires.