iProfesionaliProfesional

El exsecretario de Seguridad kirchnerista lanzó su carrera proselitista para las internas legislativas con un delirante video basado en "House of Card"
05/06/2017 - 12:56hs

El exministro de Seguridad, Sergio Berni, presentó el fin de semana el primer spot con el que lanzó su candidatura para las primarias legislativas.

"Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", dice el escueto mensaje que publicó esta mañana por Twitter y Facebook.

Las imágenes son delirantes. Comienza con una foto de Frank Underwood -el presidente inescrupuloso de Estados Unidos en la serie "House of Cards"- y se le superpone la cara del exfuncionario kirchnerista.

Luego aparecen en escena Underwood y su esposa mirando la foto en una tablet y él con un doblaje imitando un mal castellano, le dice a su esposa: "Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO".  A lo que ella -también con un doblaje imitando un mal castellano- responde: "Excellent, yo también prefiero Berni".

Y, el spot cierra con una imagen de Berni, donde se jacta de que "ellos ya escogieron". De fondo, una música metalera y el hashtag #YoPrefieroBerni