iProfesionaliProfesional

Nuevo capí­tulo de la guerra entre Nike y Adidas: el insólito error con Ronaldo

Luego de que el delantero del Real Madrid se consagrara como nuevo campeón de Europa, la marca de indumentaria deportiva que lo viste dio un paso en falso
06/06/2017 - 13:27hs
Nuevo capí­tulo de la guerra entre Nike y Adidas: el insólito error con Ronaldo

Tras conseguir su segundo título consecutivo como campeón de la Champions League, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, venía teniendo una muy buena semana.

Luego de que los medios especializados adornaran sus portadas con su cambio de look y el gol que convirtió su hijo Cristiano Jr. en el estadio Santiago Bernabéu, se anunció también que el portugués será la cara del videojuego EA SPORTS FIFA 2018.

Pero el talentoso delantero dió un paso en falso. La marca de indumentaria deportiva Nike publicó en las redes sociales una foto de él de niño, parado detrás de la red de un arco y con la leyenda "This boy knew" (Este chico sabía).

El futbolista la replicó en su cuenta de Instagram, con el slogan legendario de Nike, "Just do it". 

Sin embargo, algo llamó la atención de los internautas, quienes rápidamente descubrieron el secreto que había escondido la firma norteamericana. 

En realidad el buzo que vestía Ronaldo de niño era de la marca rival, Adidas

"¿No sería publicidad falsa?" o "¿El hecho de que Ronaldo lleve un jersey de Adidas para un anuncio de Nike rompe algún tipo de regla?", fueron algunas de las preguntas que se hacían los usuarios de las redes sociales.

En 2016 Ronaldo firmó un contrato de por vida con Nike. La compañía pagará u$s24 millones al año para vestir al futbolista.