iProfesionaliProfesional

La bomba polí­tica que el abogado de Cristina Kirchner lanzó en Twitter

El mediático letrado que representa a la expresidenta se muestra como un fan y  mantiene en alto la precampaña de cara a los próximos comicios
06/06/2017 - 21:06hs
La bomba polí­tica que el abogado de Cristina Kirchner lanzó en Twitter

El abogado civil de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, este lunes volvió a subirle la temperatura a la campaña de cara a los próximos comicios legislativos de octubre, mediante una publicación en Twitter.

"¡¡¡Respira profundo, falta menos!!!", tuiteó el abogado, quien agregó el hashtag #CFKArgentina #vuelve", en referencia a una posible candidatura de la ex jefa de Estado para las elecciones que renovarán diputados y senadores en el Congreso.

Además, Dalbón agregó una foto de la ex mandataria con las palabras "conducción" y "unidad", un claro mensaje a la interna peronista.

Actualmente, el partido se debate entre encolumnarse detrás de CFK si decide presentarse o en apoyar al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El ex ministro, que cuenta con el apoyo de una parte de los intendentes peronistas, ya presentó sus avales para competir en las PASO en la provincia de Buenos Aires, contra Cristina o cualquier otro candidato que presente el kirchnerismo.