iProfesionaliProfesional

Fue removido del certamen porque ni siquiera atiende el teléfono a los productores. "Es diputado, tiene que ser más responsable", lo cruzó su bailarina
07/06/2017 - 01:12hs

La carrera del diputado José Ottavis en el Bailando 2017 quedó trunca: fue desvinculado del certamen de ShowMatch debido a que no asistió a ningún ensayo.

Según reveló José María Listorti en el programa "Este es el show", el dirigente camporista además no responde las llamadas de Pablo "el Chato" Prada y Federico Hoppe, productores del programa que conduce Marcelo Tinelli.

"Es muy difícil trabajar con alguien que no atiende el teléfono y no va a los ensayos. El Chato Prada y Fede Hoppe se cansaron de esto y tomaron la decisión de desvincular del certamen a José Ottavis, quien todavía no había bailado", señaló Listorti.

"Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso que requiere un montón de preparación", continuó el conductor.

Pero, además de Ottavis, también la bailarina Barby Silenzi, su pareja en el concurso, estará fuera del programa más visto de la TV argentina.

"A mí no me causa gracia que este señor que nos representa, porque es diputado, tenga tan poca responsabilidad por el trabajo. Nos representa y el ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad", criticó la bailarina.

"Nito Artaza era senador nacional e hizo el Bailando. A lo que voy es a que hay que hablar, no puede no atender el teléfono. Me preocupa", remató Silenzi.