iProfesionaliProfesional

La marca de alta gama hará el anuncio oficial en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde se conocerán los modelos que traerán al país 
07/06/2017 - 02:54hs

Lotus, una de las marcas más reconocidas por su presencia en la Fórmula 1 y por su historia con los autos deportivos, desembarca en el país.

El anuncio oficial será en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde hará su presentación a primera hora de la mañana del viernes, cuando se develen todas las novedades a la prensa local e internacional.

La británica es una marca de alta gama, con pocos modelos en su portfolio de productos pero de diseños y prestaciones exclusivas.

En cuanto a su llegada a la Argentina, la automotriz estará a cargo de un ex ejecutivo de General Motors, Daniel Buteler, junto a los propietarios de Colcar, un concesionario Mercedes-Benz.

Además de haber sido parte de las competencias deportivas, Lotus cuenta con una extensa trayectoria en vehículos de calle.

Los modelos elegidos por la marca para su comercialización serán conocidos en la jornada de prensa y luego estarán exhibidos del 10 al 20 de junio, período que durará la muestra.

Temas relacionados