iProfesionaliProfesional

El SUV para el segmento más grande llega a la Argentina. Es más larga y cuenta con tres filas de asientos. Los detalles del nuevo modelo
07/06/2017 - 03:33hs

El Salón del Automóvil de Buenos Aires recibirá en el stand de Volkswagen la nueva Tiguan de 7 asientos, una versión "extra large" del SUV, que llega para competir con nuevos jugadores como Hyundai Santa Fe y Kia Sorento.

El nuevo Tiguan es más largo y tiene una distancia entre ejes más grande si se compara con la versión tradicional, lo cual permite distribuir las tres filas de asientos.

Exhibida en el Salón de Detroit, en Estados Unidos, llega ahora al país para conquistar nuevos compradores, aprovechando que tras la reducción del impuesto interno se reacomodaron los precios.

Por otro lado, la marca cubrirá el espacio de los SUV más chicos con otra propuesta, el T-Roc, desarrollado sobre la plataforma del Golf y que llegará en un futuro al país.

En cuanto al Tiguan, no se conocen las versiones que se comercialzarán en la Argentina, pero podrían ofrecerse dos tipos de motor y tracción simple o integral.

Temas relacionados