iProfesional

Macri: "No me preocupa que CFK sea candidata; expresa cosas que dañaron al paí­s"

Macri: "No me preocupa que Cristina sea candidata"
07/06/2017 - 16:57hs
Macri: "No me preocupa que CFK sea candidata; expresa cosas que dañaron al paí­s"

El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que no le "preocupa" una eventual candidatura de Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas.

El mandatario brindó una conferencia de prensa en la provincia de Corrientes, donde viajó para participar de un acto junto con jubilados y celebrar el triunfo de Cambiemos en la capital provincial del domingo pasado.

"Me preocupa seguir encontrando soluciones para que más argentinos sientan el cambio que se da en el país. Trabajo con esa obsesión todos los días", afirmó el jefe del Estado.

"Ella expresa, convencida, un montón de cosas que han hecho un montón de daño a la Argentina; haber empeñado, hipotecado el país a partir de no invertir en tener energía e infraestructura, en cuidar el valor de la moneda y dejar que la inflación afecte a los trabajadores", apuntó.

Macri se mostró confiado de que el oficialismo obtendrá en las elecciones de octubre el respaldo de la mayoría del electorado.

"Así como pasó en Corrientes pasará en el país", afirmó. En la capital de esa provincia, el candidato de Cambiemos, Eduardo Tassano, ganó la intendencia con más del 50% de los votos.

Recordó que "todos tienen el derecho a competir" , pero aseguró que el oficialismo "va a ganar en octubre", y anticipó que a partir de allí "nos sentarnos en una mesa y plantear políticas a largo plazo".