iProfesional

El directivo comenzó su carrera en 2004 como redactor en Euro RSCG Buenos Aires e ingresó en su actual agencia tres años después
08/06/2017 - 14:43hs

Luego de formar parte del equipo que colocó a Grey Argentina entre las agencias más reconocidas del país, Hernán Kritzer será el responsable de dirigir el departamento creativo de la operación que lidera Máximo Lorenzo.

Kritzer será entonces el nuevo Director General Creativo que trabajará junto a Lisandro Cardozo como "Head of Art", como vienen desempeñándose desde hace algunos años para los clientes de la agencia. A la vez, continuarán aportando su experiencia desde su nuevo rol.

"Creo que el desafío es enorme, y la verdad que estoy muy entusiasmado", comentó el nuevo DGC de Grey Argentina.

Kritzer es licenciado en publicidad y en 2004 comenzó su carrera como redactor en Euro RSCG Buenos Aires. En 2007 se sumó al departamento creativo de Grey.

Trabajando para marcas como BBVA, Peugeot, Citroën, Arcor, Danone, Sony, Telmex, Honda, GlaxoSmithKline, P&G, Coca Cola, Viacom, El Cronista Comercial, y Molinos Río de la Plata, su desempeño fue también reconocido en los festivales publicitarios más importantes del mundo.