iProfesional

“Tenemos un gran desafío que es la remodelación del Plaza Hotel, que encararemos en los próximos meses”, dijo David Sutton en la ocasión
08/06/2017 - 15:43hs

El Alvear Icon Hotel & Residences ubicado en Puerto Madero abrió para los huéspedes e inauguró el Lobby Bar, el restaurant Sunny Yard, el Wine Bar y una equipada área de negocios.

Un centro de convenciones para 1.200 personas, un restaurante panorámico en el piso 31, dos piscinas climatizadas de techo corredizo y spa son algunas particularidades del lujoso hotel, inaugurado por el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, y David Sutton, presidente del Grupo Alvear.

Santos expresó que “es maravilloso para alguien que trabaja en el turismo ver cómo un grupo invierte en el país”.  Y agregó que “es bueno saber que detrás de estas inversiones hay una familia argentina”, en referencia a los Sutton.

Por su parte, Sutton manifestó su alegría y emoción por "mostrar esta obra que se hizo con el esfuerzo y la creatividad de mucha gente”.

“Nuestro grupo demostró que sabemos cómo generar trabajo para la gente”, apuntó el empresario, y anunció: “En nuestro horizonte tenemos un gran desafío que es la remodelación del Plaza Hotel, que encararemos en los próximos meses”.

De los 35 pisos que tiene esta torre de confort, hasta el piso 21, están destinados a habitaciones para huéspedes, y desde el 22 hasta el 30 serán residenciales.

Además, a lo largo del año continuará con aperturas de nuevas propuestas gastronómicas y servicios diferenciales, como el restaurante panorámico The Grand View, en el piso 31, y el Crystal Bar, en el 32, el restaurant glatt kosher Glitter, el bar lácteo kosher Milk & Co, el spa & fitness center, su piscina exterior y el Pool Bar.