iProfesional

El restyling de la segunda generación llegará en septiembre a los concesionarios, pero el modelo se podrá ver en el Salón del Automóvil a partir del sábado
08/06/2017 - 17:10hs

Ford develó en la Argentina la nueva Ecosport, uno de los modelos más esperados de la marca, el cual ya se lanzó en los Estados Unidos, donde se venderá por primera vez.

El nuevo SUV para el segmento chico, líder en ventas, luce cambios por fuera y por dentro, además de estrenar un nuevo motor y sumar tecnología.

En diseño, la modificación más notable se observa en el frontal, con nueva parrilla que reafirma el ADN de la marca. También tiene nuevas llantas.

En su interior, se destaca una nueva pantalla flotante de 8" de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto.

El techo solar, las levas al volante y el apoyabrazos deslizante con compartimiento integrado son partes de las novedades.

Adicionalmente, el conductor descubrirá un nuevo módulo de información que incluye velocímetro, tacómetro y diversos indicadores.

En cuanto al motor, estará disponible con un motor 2.0L (170cv) y el inédito motor de 3 cilindros de 1.5L (123cv).

La Ecosport se podrá ver del 10 al 20 de junio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, en tanto que llegará a los concesionarios en septiembre.