iProfesional

La reunión contará con distintas actividades, como talleres de trabajo, charlas y juegos, además de un enlace simétrico de 500Mbps
09/06/2017 - 12:28hs

Del 22 al 24 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de "nerdear.la", el encuentro colaborativo de la comunidad tecnológica orientado a profesionales de sistemas, desarrolladores y "nerds" en general, en AreaTres, El Salvador 5218, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La reunión tiene como objetivo que los participantes desarrollen su trabajo diario en compañía de cientos de profesionales con los que pueden intercambiar ideas acerca de implementaciones o arquitecturas.

El encuentro se desarrollará de 8:30 a 19:30 y contará con distintas actividades, como workshops, charlas y juegos, además de un enlace simétrico de 500Mbps.

También incluirá talleres brindados por varias comunidades tecnológicas de Buenos Aires, en tecnologías como Javascript, Docker, Cloud, y herramientas de testing, informaron los organizadores a iProfesional en un comunicado.

Las charlas contarán con referentes del ámbito tecnológico y académicos de diversas especialidades, así como también con profesionales que se desempeñan en empresas tecnológicas.

Entre ellos se encuentran Gabriel Dos Santos, director de Ingeniería de Producto en Facebook; Gervasio Marchand, quien desde Montevideo, Uruguay, trabaja para Stack Overflow de New York; y Charlyn Gonda, ingeniera de Software de Uber, entre otros.

Más allá de ser un espacio para fomentar la interacción y la colaboración, nerdear.la también invita a participar de una iniciativa solidaria, ya que los asistentes pueden llevar hardware que será donado a través del Museo de Informática. La donación cuenta también con el apoyo de OLX y Uber, quienes facilitarán la logística de traslado de las donaciones.