iProfesional

La iniciativa de Amadeus conecta a los emprendedores con expertos de la industria que les ayudarán a avanzar en el proceso de desarrollo
09/06/2017 - 12:26hs

Amadeus, uno de los principales proveedores de tecnología para la industria de los viajes y turismo, anunció el lanzamiento de “Amadeus for Startups” en América latina, un programa enfocado en las necesidades de las startups de viajes, a quienes proveerá con tecnología de primer nivel, experiencia en negocios y soporte de consultoría que les permita superar las complejidades que conlleva la industria.

El programa le permitirá acceder a uno de los repositorios de contenidos e información de viajes más grande del mundo y a su tecnología de búsqueda y automatización, entre otras, informó la compañía a iProfesional en un comunicado.  

"Amadeus reconoce que el futuro de los viajes radica en la innovación y las ideas disruptivas generadas dentro de las comunidades de emprendedores. Sin embargo, estas empresas emergentes enfrentan retos para establecer y hacer crecer su negocio, donde precisamente podemos ofrecer un apoyo único”, comentó Martín Luna, Head de Amadeus for Startups para la región.

La iniciativa conecta a los emprendedores con expertos de la industria que les ayudarán a avanzar en el proceso de desarrollo en forma rápida y de manera profesional, validar el modelo de negocio y acelerar su adopción.

Además les dará la posibilidad de conectarse y aprender de los casos más exitosos de la región a través de la red de clientes de Amadeus que incluye las principales agencias online de la región.

“Sabemos que las startups requieren de un socio tecnológico confiable. Con una fuerte presencia global en la industria de los viajes, nuestras soluciones, expertos e innovación están centrados en ayudarles a crecer y expandirse”, mencionó Luna.  

Los interesados en ser parte de este programa deberán ingresar al sitio oficial de Amadeus for Startups y completar el formulario de registro para poder aplicar aquí.

Temas relacionados