iProfesionaliProfesional

Desde la bodega informaron que durante los próximos meses, la dupla trabajará en conjunto para realizar la transición, que finalizará en septiembre
09/06/2017 - 16:29hs

Se viene un importante cambio en la historia de Norton

Este viernes, el reconocido Jorge Riccitelli hizo oficial su retiro y dejará de ser el jefe de enólogos de la bodega. 

Su lugar será ocupado por David Bonomi, quien a partir de septiembre pasará a tener a su cargo el liderazgo de todo el equipo de Enología y de Fincas de Norton

"Bonomi comenzó su carrera en Bodega Norton y luego de su reconocido paso por Doña Paula liderando el equipo enológico, regresó a Norton para continuar con la creación de vinos exepcionales", indicaron desde la compañía, a través de un comunicado. 

"Durante los próximos meses se realizará la transición correspondiente, trabajando en equipo, como lo han venido realizando durante los últimos tres años", indicaron. 

Al respecto, Michael Halstrick, presidente y CEO de Norton, afirmó que “tenemos un nuevo horizonte con nuevos desafíos, que estoy seguro que mantendrán a Norton a lo alto de la industria y David Bonomi será parte y protagonista de esta nueva etapa". 

Además, el directivo aseguró estar "orgulloso" de haber trabajado codo a codo con Jorge, tanto por su capacidad profesional como por su carisma único". 

"Riccitelli es uno de los principales enólogos de la vitivinicultura argentina, será siempre un referente de la industria. Haber sido elegido como ´Mejor Enólogo del Año´ en 2012, por la prestigiosa Revista Wine Enthusiast, refleja su trayectoria y su compromiso por el desarrollo del vino argentino hacia el mundo", indicaron a través de un comunicado desde la bodega. 

[email protected]