iProfesional

Agenda "farandulera": Macri se reúne con periodistas de espectáculos

El Presidente recibe en la residencia de Olivos a populares referentes mediáticos. Algunos de ellos respondieron a una supuesta polémica por la invitación
09/06/2017 - 20:51hs
Agenda "farandulera": Macri se reúne con periodistas de espectáculos

Tras la partida de Angela Merkel, la canciller alemana, el presidente Mauricio Macri da un viraje “farandulero” a su agenda: este jueves, desde las 17, recibe a seis periodistas de espectáculos en la residencia de Olivos.

Los elegidos son Ángel de Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti, Adrián Pallares y Susana Roccasalvo.

No hay un tema específico para la reunión y la charla es con “agenda abierta”.

Desde el gobierno aseguraron que se trata de una de los tantos encuentros que el presidente mantiene con referentes del periodismo, aunque en este caso llamó la atención por tratarse de personajes de la farándula.

"Se la propusieron y él aceptó, como hicimos con periodistas políticos, económicos y científicos", detalló una fuente gubernamental.

No está claro aún por qué se eligió a esos periodistas y se omitió a otros igualmente populares en ese ámbito, como Jorge Rial, señala TN.

Seguramente, los "elegidos" contarán con detalles todo sobre su encuentro con el mandatario en sus diversos ciclos. Sin embargo, ya se hicieron eco de la polémica que generó la invitación. Polino, por ejemplo, escribió:

Y Ángel de Brito lo acompañó con una publicación: