iProfesionaliProfesional

El mandatario les deslizó que podría presentarse para un segundo mandato y hasta opinó sobre la posible participación en política de Marcelo Tinelli
10/06/2017 - 13:25hs

El presidente Mauricio Macri recibió el viernes por la tarde a periodistas de espectáculos con quienes habló sobre temas de actualidad y también de asuntos personales.

Los invitados fueron Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Carlos Monti, Luis Ventura, Adrián Pallares, Marcelo Polino y Ángel De Brito, quienes aprovecharon las redes sociales para polemizar con los "periodistas serios".

El mandatario deslizó que irá por la reelección, ya que respondió "éste es un trabajo a ocho años" cuando le preguntaron por una posible candidatura en 2019.

También lo consultaron sobre la posible participación de Marcelo Tinelli en la política.

"Le preguntaron si le tenía miedo a Tinelli desde lo político y dijo: 'No creo que se anime a la política por su paso fallido como directivo de la AFA'", reveló Luis Ventura, en el programa Polémica en el Bar.

El tema de la seguridad también fue abordado en la reunión. Macri adelantó que recibirá a los familiares de Pablo Agustín Bustamante, el nene de 3 años que murió de un disparo tras un asalto en el partido de Lomas de Zamora.

Otro de los temas coyunturales que charlaron fueron la educación y el sistema judicial argentino.

"Le pregunté cuándo van a meter en cana a todos los chorros que se robaron toda la guita y él me respondió que no puede apurar a los jueces porque no es su función", señaló Polino.

Con respecto a cuestiones personales, Macri aseguró que evita consumir diarios y televisión, aunque sí mira los noticieros y ve partidos de fútbol para distraerse, especialmente los de Boca.

También señaló que los médicos le aconsejan que "baje un cambio", pero que su función no le permite hacerlo. Y descartó los rumores sobre el embarazo de su mujer, Juliana Awada.