iProfesional

Edha, creada y dirigida por el director Daniel Burman, es una serie de 10 episodios con Juana Viale y Pablo Echarri que estará disponible en 2018
12/06/2017 - 14:20hs

Netflix comenzó este lunes la filmación de la primera serie original filmada en la Argentina: Edha, creada y dirigida por el director Daniel Burman, es una serie de 10 episodios que estará disponible en 2018.

Este drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos y romances intensos, estará protagonizada por actores nacionales e internacionales, incluyendo a Juana Viale,; Andrés Velencoso; Pablo Echarri; Osmar Núñez; Antonio Birabent; Flavio Mendoza; Sofía Castiglione; Inés Estévez; Julieta Zylberberg; Delfina Chaves; Juan Pablo Geretto; Daniel Pacheco; Ana Celentano y Dennis Smith.

“En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a filmar nuestra primera serie original en la Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción tan talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original de la compañía, en un comunicado enviado a iProfesional.

Filmada en Buenos Aires, Edha será coproducida por Silvina Chaine, escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, así como Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

Temas relacionados