iProfesional

Misteriosa caí­da de custodio de Báez: se fracturó el cráneo y los codos

El accidente ocurrió esta madrugada en el Sanatorio Los Arcos, donde está internado el empresario K. Habría cedido la baranda del balcón de la habitación
12/06/2017 - 14:56hs
Misteriosa caí­da de custodio de Báez: se fracturó el cráneo y los codos

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que custodia a Lázaro Báez, cayó este lunes a la madrugada del segundo piso del Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde está internado desde el viernes pasado el detenido empresario kirchnerista.

Tiene fracturas en el cráneo y los codos.

Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 3 cuando aparentemente se desprendió la baranda del balcón donde el agente, de 30 años, estaba apoyado.

La víctima cayó sobre el sector de entrada de ambulancias, a metros de la garita de guardia de la clínica, y rápidamente fue asistida por los médicos del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.

El incidente generó sospechas.

Efectivos de la Comisaría 31° de la Ciudad de Buenos Aires, que intervienen en las actuaciones, analizaron las condiciones de los balcones de la clínica y luego intentaron reconstruir los detalles del accidente. Además convocaron a personal de Bomberos para avanzar con las pericias.

Lázaro Báez fue internado el viernes. Lo trasladaron desde el penal de Ezeiza, donde estaba detenido, porque presentó una arritmia cardíaca. Dos meses antes también había sido hospitalizado por un cuadro similar. El jueves, Báez había sido analizado por una junta médica de peritos de la Corte Suprema, que concluyó que el detenido puede ser tratado en el penal de sus problemas de hipertensión y diabetes.