iProfesionaliProfesional

¡Tremendo offside!: difunden supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

En la conversación se pueden ver arreglos para encontrarse y comentarios bien subidos de tono. También se ve una foto de ella en una pose erótica
12/06/2017 - 17:04hs
¡Tremendo offside!: difunden supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

En las últimas horas se generó un tremendo escándalo cuando empezaron a circular supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Las capturas de pantalla de los chats fueron filtradas por la página El Topo Rizzo y se viralizaron rápidamente. Los nombres de Diego y Natacha enseguida se convirtieron en Trending Topic.

En la conversación se pueden ver arreglos para encontrarse y comentarios bien subidos de tono. También se ve una foto de ella en una pose erótica. Compartimos algunos a modo de ejemplo. Otros son realmente de muy alto voltaje.

 

 

 

 

 

 

"Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES", escribió Jaitt. Y agregó: "Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos".

Natacha además asumió la responsabilidad por haberse relacionado con un hombre casado. "No hay culpa. Hay sexo", comentó primero. Y después agregó: "Culpa ambos. Porque el es casado. Yo no debí hacer nada. Jajajajajaja fin me a voy. Zzzz ya saldrá otro lío y tapará este".

El tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social. El lunes por la mañana, en medio del escándalo, Yanina Latorre habló con el portal Ciudad sobre la polémica suscitada.

"¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada", aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Además, varios medios especularon con que Yanina se ausentaría del ciclo de Ángel de Brito para resguardarse en medio del escándalo pero no lo hizo. Ante la consulta de sus compañeros, se limitó a señalar que le pregunten a su marido o a Jaitt.

"Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo", afirmó la panelista, sin vueltas y dispuesta a ponerle el pecho a la situación.

Yanina y Diego son padres de Lola (16) y Dieguito (13), y Ciudad le consultó a la blonda si el matrimonio había hablado con los chicos de la situación. “No, ni se enteraron”, fue la respuesta de la panelista.