iProfesional

El "Design Hall" es el espacio creado por la marca para presentar desde sus modelos más vendidos hasta los más icónicos de toda su historia
12/06/2017 - 22:44hs

Ford desembarcó en el Salón Internacional del Automóvil con varias novedades para el mercado local, como con aquellos productos que son clave en su historia, y un lujo para la vista de los visitantes.

Una de las presentaciones más destacadas es la esperada EcoSport, la cual se lanzará en septiembre. Este modelo estará disponible con dos motorizaciones nafta de 1.5L, un inédito impulsor de 3 cilindros de Ford, y el 2.0L.

En cuanto a su equipamiento, la marca adelantó que tendrá un completo interior, con la pantalla flotante de 8" y los renovados comandos interiores.

Otra de las novedades del stand es la nueva Ranger, la cual recibió cambios en todas sus versiones. En el caso de las versiones Limited y XLT estarán incorporando SYNC 3, y estarán en los concesionarios en julio.

Por otro lado, el motor PUMA de 2.2L incrementa sus prestaciona a 150HP y 375Nm, e incorpora dos nuevas opciones: -XLT 4x2 nafta y XLS 4x4 diésel.

Por último, la marca confirmó  que las versiones XL nafteras son compatibles con la instalación de GNC, un dato muy importante que completa las novedades del nuevo año modelo de la pick up de Ford.

En el Design Hall también se encuentra el nuevo Mondeo, recientemente presentado para el mercado argentino y los nuevos Kuga y S-Max, mientras que otro de los protagonistas es el Mondeo Hybrid, vehículo que se lanzará en el país en 2018.

Entre las atracciones mundiales, Ford exhibe el Mustang Shelby GT 350R de serie, homologado para andar por las calles y listo para las pistas.

Equipado con un motor V8 de más de 500 cv, llantas de fibra de carbono, carrocería más liviana y una suspensión modificada. El foco de los ingenieros de Ford al fabricar el modelo estuvo puesto en crear un vehículo que integre una ingeniería avanzada que ahorre en peso, mejorando su rendimiento en la pista.

El nuevo Explorer Limited es otro de los vehículos del Salón del Automóvil. Con tracción 4x4 cuenta con un motor Ecoboost de 2.3L, que eroga 280cv y 419 Nm de torque. Posee transmisión automática de seis velocidades y añade Paddle Shift, que permite cambiar las marchas a través de controles al volante dando la opción de una conducción más deportiva.

La nueva F-150, por último, completa el stand, el todoterreno más imponente de la compañía.

Temas relacionados