iProfesionaliProfesional

Revelan qué ocurrió con el custodio de Báez que cayó de un balcón

Voceros del instituto médico señalaron qué le pasó al efectivo de 30 años que sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de ambos codos
13/06/2017 - 01:13hs
Revelan qué ocurrió con el custodio de Báez que cayó de un balcón

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF), asignado a la custodia de Lázaro Báez, sufrió fractura de cráneo y de los codos al caer esta madrugada desde el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde está internado desde el viernes pasado el detenido empresario kirchnerista.

Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 3 cuando se desprendió la baranda del balcón donde el agente, de 30 años, estaba apoyado.

Sin embargo, en un comunicado, el Sanatorio aclaró que "no se trata de un balcón, sino de una área técnica de acceso restringido", cuya habilitación se había solicitado ya que "no es transitado por ninguna persona externa al Servicio de Mantenimiento del Sanatorio Los Arcos".

La víctima cayó sobre el sector de entrada de ambulancias, a metros de la garita de guardia de la clínica, y rápidamente fue asistida por los médicos del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala.

Los voceros explicaron que el hombre sufrió fractura de cráneo y de ambos codos y el establecimiento aclaró que "todos nuestros profesionales están interactuando con el paciente y con su familia para su íntegra y pronta recuperación".

Las fuentes confirmaron que el agente estaba asignado a la custodia del empresario detenido por enriquecimiento ilícito durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y que desde el viernes está internado en la clínica por una arritmia.

Tomó intervención en el caso la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad.