iProfesionaliProfesional

El Gobierno busca economistas con miras a la reunión del G-20

El Ministerio de Hacienda realiza una búsqueda laboral para cubrir puestos temporales senior, semi-senior y junior. Los seleccionados ingresarán este mes
13/06/2017 - 01:32hs
El Gobierno busca economistas con miras a la reunión del G-20

El año que próximo, la reunión del G-20 se realizará en Buenos Aires y la Argentina tendrá la presidencia desde el 1º de diciembre, por lo que el Ministerio de Hacienda publicó este lunes una convocatoria laboral para cubrir puestos senior, semi-senior y junior.

Según se lee en la web del Ministerio, los puestos son temporales, entre 18 y 21 meses, y los seleccionados comenzarán a trabajar desde este mes o el próximo.

Los cargos senior solicitados son:

- Director Ejecutivo de Economía Global y Arquitectura Internacional (con rango de dirección nacional)

- Director de Economía Global y Coordinación Macroeconómica

- Director de Gobernanza Global

- Director de Arquitectura Financiera

- Director de Inversiones e Infraestructura

- Director Ejecutivo de Finanzas y Tributación (con rango de dirección nacional)

- Director de Desarrollo y Regulación del Sector Financiero

- Director de Tributación Internacional

- Director de Inclusión Financiera

- Director de Financiamiento Sostenible

Además, hay cargos semi-senior y junior a cubrir como analistas.

En todos los casos, los requisitos son título de grado y al menos 5 años de experiencia profesional; pensamiento estratégico y habilidad para liderar intelectualmente una agenda internacional; capacidad para manejar equipos, organizar su flujo de trabajo y mantener un alto nivel de motivación; capacidad para trabajar en un ambiente de trabajo horizontal y dinámico; excelentes habilidades interpersonales; nivel de inglés equivalente a nativo o como mínimo profesional; excepcionales habilidades de comunicación escrita y disponibilidad para viajar.

Los interesados deberán enviar hasta el 18 de junio su carta de introducción, currículum y (de corresponder) una muestra de publicación en inglés a la casilla [email protected]. Deberán indicar en el asunto la posición para la cual se postulan.