iProfesionaliProfesional

Los rumores indican que tendrá un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el procesador de otros teléfonos de gama alta como Samsung S8
13/06/2017 - 12:50hs

Nokia volvió al mercado de la telefonía móvil este 2017 con nuevos dispositivos. Al Nokia 3, 5 y 6, habrá que añadir el Nokia 9, el último que falta por presentar.

Es quizás la salida definitiva de una amarga travesía del desierto iniciada hace unos siete u ocho años, cuando las malas decisiones sacaron a la compañía finlandesa del mercado de los móviles.

Con Nokia 9, la empresa finlandesa HMD Global, que gestiona ahora la marca Nokia, quiere demostrar que es capaz de competir con los mejores dispositivos, como el Samsung S8+.

Los rumores respecto a las características del dispositivo indican que tendrá un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el procesador de otros teléfonos de gama alta como Samsung S8.

También dispondrá de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna y su sistema operativo será Android. El equipo de gama alta de Nokia contará con un pantalla de 5,3 pulgadas con un ratio 9:16 y resolución de 1440x2560.

En lo referente al diseño conocemos que el Nokia 9 vendrá equipado con una cámara doble en la parte trasera y una carcasa trasera de metal, características todas de los mejores smartphones del mercado.

Para este dispositivo también se ha optado por conservar el botón home y dos botones más de navegación en la parte inferior.

Temas relacionados