iProfesionaliProfesional

El oficialismo porteño inscribió en la Justicia Electoral la alianza del PRO y la Colaición Cívica que llevará a "Lilita" primera en la lista de diputados
14/06/2017 - 12:56hs

El oficialismo porteño presentó ante la Justicia Electoral el espacio "Vamos Juntos"; la alianza entre el PRO y la Coalición Cívica-ARI que llevará a Elisa Carrió como primera candidata a diputada para la Ciudad de Buenos Aires.

"Vamos Juntos es el equipo que está transformando la ciudad para que vivamos mejor", aseguró el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, quien esta tarde recorrió el Centro de Transbordo de Constitución junto con "Lilita".

Por su parte, Carrió expresó que "Vamos Juntos es la unión natural para seguir consolidando el cambio también en la Ciudad", y agregó: "Con este equipo vamos a ganar en la Ciudad para acompañar el triunfo de Cambiemos en la provincia y la Nación".

Hoy el frente quedó oficializado y se realizó la presentación en la justicia electoral.

De ese modo, finalmente se cerró la posibilidad de que se realice una interna de Cambiemos en el distrito porteño, reclamo que sostuvo desde hace un tiempo el exembajador de los Estados Unidos, Martín Lousteau, y que fue rechazado tanto por Larreta y por Carrió.

Además del PRO y la Coalición Cívica, Vamos Juntos está integrada por Confianza Pública de Graciela Ocaña, Unión por la Libertad de Patricia Bullrich y los partidos Demócrata Progresista, de la Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé de lCapital Federal.

De la recorrida también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los legisladores del PRO Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez; los legisladores de la Coalición Cívica-ARI Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto, y la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic.

Posteriormente, Horacio y "Lilita" compartieron un café con vecinos en el barrio de Constitución.

El frente "Vamos juntos" había sido lanzado el fin de semana pasado con una visita al "Patio de los lecheros" en Caballito, recorrida en la que participó el presidente Mauricio Macri.

A su vez, Larreta y Carrió ya habían compartido previamente una salida para evaluar el metrobus del Bajo, recientemente inaugurado.