Management

El 77% de los CEO argentinos confía en que la economía crecerá en los próximos 12 meses

14-06-2017 Según un reciente sondeo de la consultora KPMG, el 65% de los directivos a nivel nacional mantiene la confianza, a pesar de un contexto de creciente incertidumbre                                                                      
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Una encuesta global de la consultora KPMG reveló que el 74% de los CEO argentinos confía en que la economía crecerá en los próximos tres años.

Además, el 48% de los ejecutivos consultados afirmó que la economía mundial crecerá en el período y el 68% cree que la incertidumbre en el plano internacional no afectará a sus negocios.

En cuanto a la economía del país, el 74% confía en que crecerá en los próximos 3 años y un 55% se manifestó "muy confiado".

En tanto que el 77% cree que crecerá en los próximos 12 meses y un 39% se manifestó "muy confiado".

Según el sondeo de KPMG, el 65% de los CEO mantiene la confianza en un contexto de creciente incertidumbre en la economía global.

La consultora difundió los resultados del informe Global CEO Outlook 2017, basado en entrevistas en profundidad realizadas a casi 1.300 ejecutivos de algunas de las compañías más grandes del mundo, el cual incluyó este año a 31 destacados directivos de empresas en la Argentina.

 

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR