iProfesionaliProfesional

Así­ es la vida de Gisela Berger, a un mes del escándalo con Daniel Scioli
14/06/2017 - 22:00hs

Gisela Berger cobró notoriedad como la novia del ex gobernador Daniel Scioli.

Pero el pico de su fama se dio cuando, a principios de mayo, descubrió una infidelidad de Scioli, publicó en Twitter mensajes hot de él con la mediática Sofía Clérici y comunicó su separación.

La polémica creció aún más dos días después cuando en un programa de TV de Jorge Rial, el ex motonauta de 60 años contó que Berger estaba embarazada y ella contraatacó: "Daniel me pidió que me haga un aborto".

Poco más de un mes transcurrió desde aquel momento. Berger habló poco, sólo por WhatsApp o vía telefónica en algún programa de TV, pero no visitó ningún estudio y se recluyó en su casa, junto a su mamá.

Una decisión diferente a la que tomaron Scioli y la mediática Clérici, que recorrió diversos ciclos y canales.

Lo último que se supo de la modelo es que un vecino se suicidó y cayó en el patio de su casa. Y ese fue un quiebre para ella: sin poder conseguir estar tranquila en Buenos Aires, decidió irse de la ciudad y olvidarse un poco de todos sus problemas.

Hoy está en Alicia, un pueblo cordobés, ubicado a poco 187 kilómetros de la capital de la provincia y con menos de 4.000 habitantes. Allí nació y están todos sus seres queridos.

"Vine para estar acompañada de mi familia y tener un poco de contención. Transcurrir un embarazo sola no es fácil cuando las cosas no están bien. Pero son momentos y hay que pasarlos", explicó Berger, quien acaba de ingresar al quinto mes de gestación, indica Clarín.

Según sus propias palabras, Alicia es "un lugar chico" en el que se conocen "todos".

"Acá tengo a mis amigos de la infancia, que valen oro", remarcó. Y detalló, sobre Scioli: "Él me habla, pidiéndome perdón, pero fueron muchas cosas, como digo siempre. Son temas muy delicados que tienen que ver con la vida".

En Córdoba, Gisela pasa "días tranquilos" junto a su familia.

“Me levanto, desayuno. Trato de comer sano, por mí y por el bebé. Hago las cuatro comidas lo mejor posible. Por la tarde trato de merendar poco, de tomar mucho líquido, frutas entre las comidas y una cena liviana. Estoy muy pendiente del cuidado del cuerpo y del crecimiento de la panza en general”, explica.

El entorno familiar es otra de las constantes en Alicia, el pueblo donde ahora reside.

“Visito a mi abuela todas las mañanas. La ayudo con sus cosas. Después almuerzo, trato de hacer un poco de ejercicio todos los días, aunque mucho menos de lo que estoy acostumbrado. En la tarde, algunos días aprovecho para ver a las personas que quieren verme y saber cómo estoy, sean amigos, tíos, primos y mi hermana, ya que algunos viven acá y otros por la zona”, comenta.