iProfesionaliProfesional

Los pilotos de los equipos oficiales en STC 2000 y Turismo Nacional Clase 3, charlaron con el público y se divirtieron con las historias del ex corredor
15/06/2017 - 12:18hs

El stand de Peugeot en el Salón del Automóvil es uno de los más llamativos. Cuenta con un gran despliegue de todos los modelos que hoy se venden, los que vendrán, y los que hicieron su historia.

También tiene un espacio pensado para el automovilismo deportivo, donde hacen gala de su trayectoria en varias categorías que se disputan en la Argentina.

En esta oportunidad, más allá de las novedades, la acción estuvo enfocada en la visita de los pilotos al stand y un repaso por anécdotas y experiencias.

Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi (Mariano Werner, el cuarto integrante, no pudo estar), pilotos de los equipos oficiales de la marca en las categorías de STC 2000 y Turismo Nacional Clase 3, charlaron con el público, firmaron autógrafos y se divirtieron con el "flaco" Traverso y Migliore.

En el Polo Sport en el stand, los pilotos invitaron a los visitantes a conocer los showcars de los vehículos con los cuales compiten, el Peugeot 408 en el caso de STC2000 y el Peugeot 308 en TN Clase 3.

En esta temporada 2017 el Team Peugeot Total se planteó objetivos ambiciosos y en cada fecha, tanto los pilotos como el equipo técnico, se esfuerzan por cumplirlos.

Mariano Werner mantiene el 2do puesto en el campeonato de STC2000 y tanto Chapur como Yannantuoni, que compiten también en TN, se preparan para la próxima fecha de esta categoría el fin de semana que viene.

El embajador de Peugeot en este territorio es Juan María Traverso, infaltable al lado del equipo en cada fecha de STC2000. "Es un grupo muy piola, los pilotos realmente conforman un equipo que ya le dio resultados muy buenos a la marca, producto de cómo trabajan".

Sobre su vínculo con Peugeot, el Flaco comentó: "Gané un campeonato con Peugeot que todavía los rivales no pueden digerir, hace ya algunos años, con un auto fantástico. De ahí que me sienta muy cómodo con la marca y este equipo tan profesional".

Por su parte, Pepe Migliore, confesó: "Dicen que estoy en el inventario de Peugeot. Tuve la suerte de ser el primer campeón de la marca con el 403, hoy vemos en este salón un ejemplar hermoso de este auto. Empecé un poco de casualidad y me enamoré de la marca y de las carreras. Creo que esta nueva camada de pilotos funciona muy bien y les deseo el mayor de los éxitos".

Los pilotos respondieron a las preguntas del público que se acercó a conocerlos. Fabián Yannantuoni, que corre en ambas categorías para la marca, dijo que "los dos equipos vienen con buenos trabajos- En STC2000 en 5 fechas ya se han ganamos dos y estamos dentro de los diez, peleando por la punta. El balance es muy positivo. Y en TN Clase 3 estamos en ascenso, con una nueva estructura que nos permite competir bien arriba".

El otro piloto que corre tanto con el 308 como con el 408 es Facundo Chapur: "Venimos en ascenso, siempre siendo protagonistas. Con el profesionalismo que tiene el Team Peugeot Total siempre vamos a lograr buenos resultados. La calidad del equipo y la calidad de la marca nos permiten disfrutar cada competencia e invito a todos a pasar por el salón y conocer de cerca en el stand de Peugeot los autos que manejamos con el equipo"

Por su parte, Matias Muñoz Marchesi expresó: "Estoy muy contento de estar en este equipo con grandes compañeros, que es algo muy importante. Trabajamos continuamente para seguir por el buen camino".

Temas relacionados