iProfesionaliProfesional

Banco Provincia explicó cómo es el descuento de 50% en supermercados

Además, e presidente de la entidad, Juan Curutchet, celebró que unos 1.700 comercios se adhieron a la promoción y esperan sumar más antes de fin de año
15/06/2017 - 19:04hs
Banco Provincia explicó cómo es el descuento de 50% en supermercados

El miércoles, el Banco Provincia anunció una batería de ventajas para sus clientes, entre los que se destacaron préstamos UVA para vehículos, 50 cuotas para electrodomésticos y viajes, créditos hipotecarios para empleados informales y 50% de descuento en supermercados.

Sobre este último beneficio, el presidente de la entidad, Juan Curuchet, señaló este jueves que ya cuentan con más de 1.700 comercios adheridos en 235 partidos bonaerenses, pero que esperan que se sumen más en julio y que la lista siga creciendo antes de fin de año.

"La idea es que esté presente todos los segundos miércoles de cada mes. Es un reintegro de 50% del consumo de supermercados, hasta un tope $1.500 mensuales, pero excluimos productos como electrónica y electrodomésticos", explicó Curutchet.

El miércoles comenzó a regir este descuento y ya se vieron los primeros signos del éxito de la promoción. Como mayor cantidad de gente en los comercios y un aumento de consultas para obtener las tarjetas de crédito y débito de la entidad, según apuntó el directivo.

Para lograr la financiación, Curutchet reveló que los comercios se hacen cargo de un 20%, mientras que el 30% restante lo absorbe el banco hasta el tope de consumo.

"El costo es importante, pero lo vamos a poder pagar", remarcó el presidente del Provincia, quien agregó: "Tenemos cuatro millones de clientes, que incluye a la totalidad de empleados públicos" bonaerenses. 

Los supermercados que están adheridos a la promoción son Día, Coto, Carrefour Disco, Jumbo, Vea, Walmart, La Anónima, Toledo, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Nini y Planeta.