iProfesional

Anuncian la llegada de un nuevo banco digital: TSA Banking

Anuncian un nuevo banco digital: TSA Banking
16/06/2017 - 02:11hs
Anuncian la llegada de un nuevo banco digital: TSA Banking

El Grupo Transatlántica informó este jueves que con una inversión de u$s15 millones pondrá en marcha a partir del primer trimestre de 2018 la plataforma de banca online TSA Banking, a través de su unidad de negocios Multifinanzas, una entidad financiera regulada por el BCRA.

El Grupo explicó en un comunicado que TSA Banking "responde a las nuevas tendencias de los consumidores en el marco de la Revolución 4.0 y de la transformación digital que necesita la industria".

También señaló que "se opera de manera íntegramente online, a través de una aplicación en el teléfono o desde la Web (Mobile y Web Banking), sin necesidad de concurrir en ningún momento a una sucursal física".

Transatlántica prometió que la cuenta no tendrá "costo de apertura ni de mantenimiento" y que servirá para realizar transferencias y pagos de servicios, pedir créditos, constituir plazos fijos, comprar dólares, acceder a una tarjeta de crédito y débito, entre otros servicios.

Adelantó además que la plataforma operará "a través de la red Link y otorgará tarjeta Mastercard".

TSA Banking cuenta con tres sucursales en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba "que estarán disponibles para las personas que necesiten acompañamiento en esta transición hacia operaciones 100% digitales, además de una línea de atención telefónica y chat".

"Este proyecto busca ofrecer un servicio diferente y más eficiente respecto de lo que hoy encontramos en el mercado. Apostamos a contribuir a la reinvención de la industria, junto con los otros jugadores" comentó Stefano Angeli, director de Multifinanzas.

También se informó que, además de personas, TSA también se orientará a Pymes.