iProfesionaliProfesional

“Este no es mi tiempo por una cuestión de estado de ánimo”, manifestó el periodista deportivo                                    
16/06/2017 - 12:55hs

El periodista deportivo y ex precandidato a diputado nacional por el PRO Fernando Niembro, quien en 2015 renunció a su postulación en medio de un escándalo por presunta corrupción, aseguró “no” tener “ánimo” para volver “a la política” por el “dolor y el daño moral” que le produjo que se lo acusara de “lavado de dinero”.

El ex precandidato a legislador por Cambiemos, pese al fallo judicial, estimó que “éste no es” su “tiempo” para postularse nuevamente y expresó: “Creo que di lo que tenía que dar”. “A la política no”, respondió Niembro sobre si pensaba volver a candidatearse y agregó: “Este no es mi tiempo por una cuestión de estado de ánimo”.

Niembro era uno de los accionistas de “Usina Producciones”, empresa que poseía varios contratos con el gobierno porteño desde hacía 20 años.

En el inicio de la campaña electoral de 2015, el periodista y empresario fue denunciado por presuntas irregularidades, que lo llevaron a alejarse de la cadena televisiva Fox Sports y a declinar su precandidatura.

“(Eso) me produjo mucho dolor y daño moral, pero al que le gusta pescar se tiene que mojar; aunque haya recibido una acusación injusta, como marcó el juez (de la causa) en una resolución de 112 páginas”, manifestó Niembro y finalizó: “Ya pasó, no quiero hablar más; se superó la etapa”.