iProfesional

El servicio incluye correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea
16/06/2017 - 14:41hs

FiberCorp realizó una alianza con Microsoft, y se convirtió en uno de los socios de la compañía informática en América latina. A partir del acuerdo, la empresa de telecomunicaciones corporativas suma Office 365 a su oferta de productos de computación en la nube.

Office 365 ofrece herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y dispositivo.

El servicio incluye: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea.

Marina Hasson, gerente de Pymes de Microsoft Argentina y Uruguay, indicó en un comunicado enviado por FiberCorp a iProfesional: “En el proceso de transformación digital que están transitando las empresas, los servicios basados en la nube son un gran facilitador y catalizador para optimizar sus recursos y acelerar su crecimiento. La nube permite que las empresas pequeñas y medianas accedan a servicios que antes sólo estaban disponibles para grandes corporaciones".

En la Argentina la suite de Office365 "ha sostenido un crecimiento de triple digito durante los últimos años, ya que permite mejorar la productividad, ganar escalabilidad, seguridad y tomar decisiones con información relevante", dijo Hasson.

“Con Office 365 es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde requieran, respondiendo de manera rápida y fácil a cuestiones importantes del negocio”, dijo Sebastián Borghello, jefe de Producto de FiberCorp.

FiberCorp brinda soluciones de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como también, a comercios, profesionales y organismos públicos.

A través de su red multiservicios montada sobre fibra óptica propia y sus dos centros de datos, ofrece servicios de conectividad, computación en la nube, centro de datos, video y medios.

Gracias a su tendido de red de fibra óptica de más de 55.000 km, alcanza una cobertura nacional, con presencia en más de 80 ciudades de 12 provincias del país. Tiene más de 41.000 empresas clientes.

Temas relacionados