iProfesional

"A partir del 20 de junio vamos a definir las candidaturas primero en los distritos, el 21 en la provincias y el 22 las nacionales", señaló 
16/06/2017 - 17:59hs

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, evitó confirmar este viernes si será candidato en las próximas elecciones y adelantó que "a partir del 20 de junio" próximo la alianza electoral que presentó junto al GEN y otras fuerzas empezará a definir las postulaciones.

"A partir del 20 de junio vamos a definir las candidaturas primero en los distritos, el 21 en la provincias y el 22 las nacionales", señaló Massa.

En declaraciones radiales, el diputado dijo con la alianza 1País, tiene la "responsabilidad de evitar que Argentina vuelva al pasado".

"Tenemos la responsabilidad de evitar que la Argentina vuelva al pasado y además de ir hacia adelante", explicó el exintendente de Tigre.

Además, puntualizó: "Cuando tuvimos que enfrentarnos a Cristina (Kirchner), lo hicimos".

Y señaló que "ahora también hay que pelear contra la inflación y la suba de los productos de la canasta básica".

"Elegimos la construcción de una alternativa al gobierno plural", explicó Massa, quien consideró que "Argentina tiene que discutir el presente y el futuro, el pasado lo tiene que juzgar la sociedad y la justicia".