iProfesionaliProfesional

Publicó un video de una charla telefónica con un hombre que le escribió una carta. Y criticó a los que lo "llenaron" de denuncias desde que asumió
16/06/2017 - 23:42hs

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que lo "desespera" que "los que hicieron cagadas, que encima se robaron el país" en el gobierno kirchnerista "sigan caminando por la calle", durante una conversación que mantuvo con un hombre que le había enviado una carta.

El jefe de Estado publicó en su cuenta oficial de la red social Facebook el video del momento en el que llamó por teléfono a un hombre que le había escrito una serie de reclamos y le expresó sus críticas a la gestión anterior y al rol de la Justicia.

"Me desespera que los que hicieron todas estas cagadas y que encima se robaron el país, como tenemos jueces como los que tenemos, los tipos siguen caminando por la calle", se lo escucha decir al Presidente tras cuestionar a la gestión de Cristina Kirchner.

Luego se refirió a las acusaciones en su contra y subrayó: "Desde que arranqué como Presidente estos tipos me han llenado de denuncias, que son un invento".

"En vez de decir que está mal lo que están haciendo, voy y me presento y llevo los papeles a los fiscales para que ellos investiguen y diciéndoles a ellos que así tiene que ser. Por más que sea Presidente, me tienen que investigar cuando se hace la denuncia, antes de que deje de ser Presidente", agregó.

Además, sostuvo que la Justicia debe "decir a los argentinos quiénes de todos los que se fueron robaron, pero ahora, no que esperen diez años" y agregó: "A mí me llena de bronca y a ustedes los llena de bronca porque no hay nada peor que la impunidad".

Previamente, Macri había visitado junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una librería de la localidad bonaerense de Tigre, territorio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, donde un grupo de vecinos lo esperó con una protesta.

Finalizada la actividad, el jefe de Estado regresó a la residencia de Olivos para compartir un almuerzo junto al flamante entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli; el titular de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Temas relacionados