iProfesionaliProfesional

Tras el escándalo que se desató luego de que revelara que Scioli le había pedido que abortara al bebé, la modelo se recluyó en el pueblo donde se crío
19/06/2017 - 13:08hs

"Voy a ser papá a los 60 años", reveló el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a Jorge Rial a principios de mayo para apaciguar el escándalo de haberle sido infiel a la modelo Gisela Berger con Sofía Clérici.

Sin embargo, lo que parecía ser una feliz noticia se arruinó poco después cuando ella contó que el ex gobernador bonaerense le había pedido que interrumpiera su embarazo. 

Con el revuelo mediático, Berger decidió irse de Buenos Aires y regresar al pequeño pueblo donde se crió, Alicia, ubicado a poco menos de 200 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba.

La joven transita su cuarto mes de embarazo lejos de la exposición pública y rodeada de su familia y sus amigos de la infancia.

A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito publicó algunas imágenes de la joven en Córdoba, luciendo su pancita y hablando con vecinos.

"En algún momento se va a calmar todo. El tema es que mientras tanto, los malos momentos hay que pasarlos. Estoy mal, angustiada y tratando de llevar una vida normal, pero pasando por una situación complicada", contó la modelo en una de sus últimas apariciones públicas.