iProfesional

Martí­n Fierro: el "regalo" que Brancatelli le llevó a Lanata para "cerrar la grieta"

"Intratables" ganó el premio en la terna que competía con PPT y "Animales Sueltos". El panelista le dedicó unas palabras al fundador de Página 12
19/06/2017 - 15:42hs
Martí­n Fierro: el "regalo" que Brancatelli le llevó a Lanata para "cerrar la grieta"

"Intratables" ganó el premio Martín Fierro al mejor "programa periodístico" en una terna que disputó con "Animales Sueltos" y "Periodismo Para Todos".

Después del discurso de agradecimiento del conductor del ciclo, Santiago del Moro, y de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Diego Brancatelli tomó el micrófono.

"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", dijo Brancatelli, que se desempeña como panelista en Intratables. Todos en el Hotel Hilton miraban atentamente la misteriosa caja que llevaba en sus manos.

"Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", dijo el periodista.

Brancatelli sacó de la caja un pequeño muñeco en miniatura de Cristina Kirchner y se la dedicó a su colega, cuyo programa, "Periodismo Para Todos", compitió en su misma terna.